Diseños de cocinas y baños

Equipamiento completo de cocinas en Ferrol

Conseguimos una cocina funcional

Diseño y fabricación a medida

Somos especialistas en la fabricación de muebles de cocina. Se trata de una de nuestras actividades principales para la que disponemos de materiales de primera calidad y la mejor mano de obra.

Acondicionamos todo tipo de cocinas, nos adaptamos al lugar y logramos espacios funcionales para el uso diario. Somos conscientes de que es la estancia de la casa que más se utiliza por lo que la comodidad es una prioridad en nuestros proyectos.

Nos encargamos de todo y ofrecemos un servicio completo. Desde que el cliente entra por primera vez en Cocinas Noroeste recibirá un asesoramiento personalizado. Nuestros profesionales tendrán en cuenta sus ideas y necesidades, acudirán a medir la estancia y así dispondrán de los datos necesarios para redactar un proyecto. El diseño y la fabricación es totalmente a medida.

Materiales y acabados de calidad

En Cocinas Noroeste usamos materiales de calidad y los mejores acabados para cocinas. Nos importa garantizar la durabilidad de todos nuestros proyectos por eso cada trabajo es realizado de forma minuciosa.

Además disponemos de encimeras en diferentes materiales y colores como mármol, formica, silestone... que te enseñaremos en nuestra exposición de Ferrol. No dudes en visitarnos, tenemos solución para todo, desde diseños en estilos clásicos como más actuales o modernos. Y te ofrecemos un sinfín de posibilidades de distribución para los muebles de cocina.

Electrodomésticos de calidad

En Cocinas Noroeste facilitamos al cliente todas las gestiones de obras y como ofrecemos un servicio íntegro para su cocina completamos el proyecto mostrándole una amplia gama de electrodomésticos.

Sabemos que el tiempo es fundamental, por ello, contamos con un catálogo con las mejores marcas del sector y así los clientes podrán escoger los electrodomésticos que más les gusten y nosotros nos encargamos del resto, adquirirlos e instalarlos con la cocina.

Nuestra selección incluye modelos de última generación para tu hogar que te harán la vida más fácil. Tenemos desde cocinas y hornos modernos y fáciles de limpiar hasta lavavajillas que ahorran en agua y consumo eléctrico o frigoríficos y combis para conservar mejor los alimentos.

Marcas de primera línea

El catálogo de electrodomésticos de nuestra empresa incluye las mejores marcas del mercado, con todas las garantías oficiales. Explicamos a cada cliente de forma detenida el funcionamiento correcto de hornos, placas de inducción, campanas, lavavajillas... y si surge alguna avería la solucionamos.

En Cocinas Noroeste trabajamos, entre otras marcas, con:

  • Logo de Teka
  • Logo de Tu marca

Nuestra exposición

Consúltanos tus proyectos para cocinas, baños u otros espacios de tu vivienda o empresa.

En Cocinas Noroeste encontrarás la solución a tus problemas de espacio y recibirás asesoramiento por parte de profesionales.

Ico envio

Recogida en tienda gratuito

Ico pago

¡Pago 100% seguro!

Ico seguro

Compra online sin preocupaciones