Diseños de cocinas y baños

Armarios y mobiliario para oficinas

Realizamos todos los trabajos de carpintería

Armarios empotrados, tarimas, puertas...

Los profesionales de Cocinas Noroeste fabricamos cualquier producto en madera para viviendas o locales comerciales. Además de diseñar y fabricar cocinas y baños, nos ponemos a tu disposición para hacer todo tipo de muebles o trabajos de carpintería.

Una parte importante de nuestra actividad profesional está relacionada con la creación de armarios. Son muchos los clientes que nos piden realizar estos muebles a medida para adaptar a sus dormitorios. Los fabricamos bajo pedido según estilo y color elegido por cada persona.

En el caso de los armarios hay una amplia variedad de modelos ya que además de los materiales de madera pueden incluir vidrios o textil. Cocinas Noroeste podemos hacer armarios básicos o empotrados, cada uno de ellos con separaciones diferenciadas según las necesidades del cliente, con puertas correderas, abatibles o plegables. ¡Preparamos tu vestidor a medida!

Trabajos para locales comerciales

En Cocinas Noroeste ofrecemos soluciones para puertas, tarimas, ventanas y otros trabajos de carpintería exterior e interior en general.

Además atendemos desde nuestras instalaciones en Ferrol a propietarios que quieren acondicionar su local comercial. Fabricamos para ello armarios a medida, empotrados, muebles auxiliares, cajoneras, estanterías, escritorios y realizamos cualquier tipo de trabajo de carpintería que necesite, incluso el cambio de tarima o puertas.

Nuestros productos destacan por su calidad. Están creados con maderas de primer nivel, cuidadas y tratadas en las mejores condiciones. Nuestros carpinteros trabajan la madera con meticulosidad para obtener óptimos resultados. Confía en Cocinas Noroeste para amueblar tus oficinas, asesórate con nuestros profesionales en Ferrol.

Realizamos proyectos únicos y novedosos

En estos casos también acudimos primero al local comercial y medimos los espacios. A partir de ahí planteamos un proyecto novedoso, estudiado según las necesidades del negocio y que aporte comodidad en el uso diario de los muebles por parte de sus trabajadores. El objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes por eso nos adaptamos al presupuesto previsto sin mermar la calidad.

Icono armarios

Todo tipo de armarios

Empotrados para ropa, modulares, vestidores, para almacenaje.

Icono locales comerciales

Locales comerciales

Tarimas, puertas, estanterías, muebles auxiliares, escritorios.

icono presupuesto económico

Presupuestos económicos

Sin perder calidad en el servicio y material.

Nuestra exposición

Consúltanos tus proyectos para cocinas, baños u otros espacios de tu vivienda o empresa.

En Cocinas Noroeste encontrarás la solución a tus problemas de espacio y recibirás asesoramiento por parte de profesionales.

Ico envio

Recogida en tienda gratuito

Ico pago

¡Pago 100% seguro!

Ico seguro

Compra online sin preocupaciones