Diseños de cocinas y baños

Muebles personalizados para los baños

Aprovechamiento al máximo del espacio

Soluciones en cuartos de baño

En Cocinas Noroeste te ofrecemos las mejores soluciones en muebles para cuartos de baño, tanto si se trata de una construcción nueva como si el proyecto incluye una reforma integral.

Nuestros profesionales antes de plasmar el proyecto buscan conocer un poco más del cliente. En su visita a la vivienda o local comercial preguntan sobre la utilidad de la estancia y miden de forma rigurosa el espacio disponible. Sabemos que actualmente los cuartos de baño de edificios nuevos son de reducidas dimensiones por lo que nos centramos en lograr el mejor aprovechamiento del espacio gracias a nuestra fabricación a medida.

Creamos ambientes acogedores para la comodidad del cliente. En cuanto a estilos y colores mostramos nuestro catálogo para que puedan escoger, todo dependerá de los sanitarios para que adaptar todo a un diseño elegante y limpio.

Mobiliario adaptado

La ventaja de disponer de fabricación propia es que los muebles son personalizados y a medida. Al cargo de nuestra carpintería se encuentra un equipo de profesionales con una extensa trayectoria profesional que realizan muebles de madera de primera calidad, cortados y trabajados al detalle.

El mobiliario está adaptado a cada cuarto de baño. Logramos así resultados muy satisfactorios para los clientes que obtienen exactamente los muebles que quieren aprovechando al máximo el espacio.

Muebles de baño trabajados al detalle

En Cocinas Noroeste fabricamos muebles para lavabos suspendidos o con patas, de estilo moderno, rustico o más original.

También puedes elegir el número de cajones o de puertas, el fondo y el ancho y la altura de colocación. Realizamos diferentes acabados y estilos en:

  • Muebles de lavabo
  • Armarios
  • Estanterías
  • Muebles auxiliares

Nuestra exposición

Consúltanos tus proyectos para cocinas, baños u otros espacios de tu vivienda o empresa.

En Cocinas Noroeste encontrarás la solución a tus problemas de espacio y recibirás asesoramiento por parte de profesionales.

Ico envio

Recogida en tienda gratuito

Ico pago

¡Pago 100% seguro!

Ico seguro

Compra online sin preocupaciones